sábado, 10 de abril de 2010

Me encanta ver éste tipo de chorradas...

Desde donde nos visitas:


Spain Spain  [42%] - Un poco más de la tercera parte y menos de la mitad. Jamón, cerveza, vino, fiesta... mi tierra... que bonita es!!!

Argentina Argentina  [15%] - Los tengo enamorados... los tuve tan cerca y no los quise visitar...

Mexico Mexico  [11%] - ¡México lindo!

Colombia Colombia  [3%] - Que buen café...

United 
States United States  [3%] - No me gusta la comida...

Peru Peru  [3%] - ¿Será verdad lo que dicen del Pisco Sauwer?

Chile Chile  [3%] - Arica, Copiapó... que sitios!!!

Nicaragua Nicaragua  [2%] - No sé... no he ido aún..

Russia Russia  [2%] - Anda!!! Hay gente que nos sigue desde el frío

Uruguay Uruguay  [2%] - El país del asado de calidad, el rico mate, el dulce de leche (del bueno), las tortas fritas, la pizza de Tienda Inglesa... y si, Gardel es Uruguayo!!! ¿Y sólo un 2%? No voy más!

Netherlands Netherlands  [1%] - Dank je wel!

Ecuador Ecuador  [1%] - Este no se quién és...

Panama Panama  [1%] - Este se quién és...

Portugal Portugal  [1%] - Muito obrigado pela sua visita.

Serbia Serbia  [1%] - Holaaaaaaaaaaaaaaa

Greece Greece  [1%] - Odio el yogurth de Danone, no os queda bien...

Germany Germany  [1%] - Berlín, que ciudad más espectacular!!!

Venezuela Venezuela  [1%] - No voy ni que me paguen.

Paraguay Paraguay  [1%] - Estuve hace un tiempo... bonito sitio Asunción, la China de América.

Switzerland Switzerland  [1%] - Quiero chocolate!!!

India India  [1%] - Que rica comida, toda especiada...

Honduras Honduras  [1%] - Ni idea... estoy por ir, al igual que Nicaragua

Brazil Brazil  [1%] - Ohhhhhhhhh!!! La tierra de la alegría.

France France  [1%] - La tierra del croissant y del petit suisse, que rrrrrrrricos!!!
Estadística pura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que dejes en éste blog están vigilados. Evita el spam, crea un ambiente de respeto y cordialidad. Hay millones de sitios en los que puedes hacer el troll libremente, que conoces de sobra y que te alimenten, aquí no perderemos ése tiempo.

Certifica tu web

Certifica tu sitio web con XOOPS España | HispaXoops - Este sitio web está certificado, compruébalo en www.hispaxoops.com