lunes, 5 de abril de 2010

Se vende HispaXoops España

Es sencillo. Creo que no vale la pena invertir más para recibir gratuítamente todo tipo de ataques, descalificaciones y otros. Un día tuve la desgracia de destapar la olla de grillos, os comenté cómo os metían el dedo (y hay muchos a los que les gusta) y aún así, parece que es mejor "demonizarme" que decir "gracias".

La venta de HispaXoops no responde a ninguna necesidad económica, es que si alguien quiere continuar con lo que empecé o hacer una comunidad Xoops España, éste es un dominio idóneo. Sinó, lo compro por cinco años y lo dejo morir tranquilamente, ya dije más de una vez que con mi dinero hago lo que quiero.

¿Xoops ó ImpressCMS? Por mi parte ninguno de los dos. He terminado hasta los cojinetes de ésta experiencia, he aprendido mucho y si, me paso al PHP/MySQL desde cero, proyectos propios y programación propia, apoyado por Celseven.


Pues eso, si alguien quiere el dominio, se pone en contacto y llegamos al acuerdo... y todos tan contentos.

ME LO QUEDO Y VOLVEMOS !!!

2 comentarios:

  1. hable un poco de las carencias en xoops.org del SEO y me "castigaron" http://i41.tinypic.com/x6hrw5.jpg
    Baneado hasta el año 2038(si poco despues que mamba ingresara), xoops, impresscms (yo lo veo iguales inclusive funciones de exmsystem (pero creo q tiro la toalla)), xoopscube legacy pues me atreveria apostar..
    da pena que xoops aun tenga en su repositorio tengan módulos muy desactualizados del año 2003 y con advertencia que no funciona con xoops (pero xoopscube si lo soporta xD),favor hispaxoops puedes compartir las traducciones que ustedes realizaron? es que en ningun lado las veo ni en el soporte oficial (la de publisher y otros).. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. @elrependejo,

    coincido contigo en que es una pena lo que pasa con Xoops... pero bueno, éso ya es harina de otro costal...

    XoopsCube es una MUY interesante opción, creo que debería ser tomada más que en cuenta.

    EMXSystem...no está mal, pero todo una sola persona es imposible. Esto te enloquece, te quita el sueño.

    ImpressCMS... una interesante alternativa a tener en cuenta.

    Personalmente, me pasé a PHP desde cero. Cuando se necesita algo, se programa y ya está, sin más complicaciones.

    En cuanto a las descargas, a ver si un día de éstos me hago la lista de todo lo que tenemos disponible para descargar... que todavía anda por ahí. Se lo iba a donar a... pero me lo pensé mejor y no.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que dejes en éste blog están vigilados. Evita el spam, crea un ambiente de respeto y cordialidad. Hay millones de sitios en los que puedes hacer el troll libremente, que conoces de sobra y que te alimenten, aquí no perderemos ése tiempo.

Certifica tu web

Certifica tu sitio web con XOOPS España | HispaXoops - Este sitio web está certificado, compruébalo en www.hispaxoops.com